sábado, 18 de abril de 2009

Välkommen


Hej kompisar!

Jag borjär det "blog" för oss. Jag hoppas du komenterar...

¡Hola a todos!

Este blog es creado con la finalidad de poner en práctica lo que aprendemos en clase; comentar sobre algunos temas sociales, artísticos y culturales de Suecia; intercambiar puntos de vista sobre la clase e interactuar aún en periodos de vacaciones (o epidemias).

Espero que se unan al proyecto y que sea de su agrado. Pueden suscribirse al blog (parte inferior de la columna derecha) para que reciban notificaciones cuando se haya hecho alguna actualización. Pueden participar enviando propuestas y/o artículos que quieran que se publiquen.

¡Saludos!

Hej da hej da!






2 comentarios:

Aradnix dijo...

Felicidades por este proyecto que espero pueda crecer y agrupar a gente de otros niveles y hasta de otros lugares que estén interesados en aprender la lengua y la cultura suecas.

Puedo hacer una crítica al diseño tan triste del blog, pero en vez de eso, me ofrezco a ayudar en mejorarlo, hay muchas cosas que se pueden hacer para hacerlo lucir más llamativo, o hasta abigarrado, aunque eso podría ir en contra del diseño mismo.

Saludos

meminmtz dijo...

VAMOS A PONERNOS LAS PILAS PAREA CONVOCAR AHORA SÍ A LO DEL CÍRCULO DE CONVERSACIÓN ¿NO CREES? ESTÁ PADRE EL PROYECTO Y PUES POR AQUÍ ANDAREMOS ECHANDOTE LA MANO EN LO POSIBLE MI BUEN !!
A ver si luego también convocamos para ir a ver los partidos de Suecia y hacernos los suecos un rato!! Ya que nuestra selección está para llorar... Hej då!!